marzo 18, 2021

Mxmtoon versiona “Creep”, el clásico de Radiohead

El cóver forma parte de la banda sonora del videojuego 'Life Is Strange: True Colors'.

Este jueves (18 de marzo), Mxmtoon anunció que formará parte de la próxima entrega de la saga de videojuegos Life Is Strange, la cual se titulará True Colors. La cantautora prestará su voz al personaje principal del juego, Alex Chen, además de participar en la banda sonora del mismo. 

Como un adelanto de su involucramiento en la franquicia, Mxmtoon, cuyo nombre real es Maia, compartió el cóver que hizo de la canción emblema de Radiohead, “Creep”, que estará incluido en la entrega. 

«¡Estoy muy emocionada de compartir mi cover de ‘Creep’ de Radiohead! Qué nervios de compartir tu propia versión de una canción tan icónica y consolidada, pero ‘Creep’ es un clásico y me divertí mucho tratando de darle mi propio giro”, dijo. “Espero que otras personas se inspiren a hacer versiones de sus canciones favoritas y que las compartan con el mundo también».

Blythe Thomas

Life Is Strange: True Colors narrará la historia de Alex Chen y su habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex deberá aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y desvelar los secretos que oculta su pueblo. 

Te puede interesar: El ‘mixtape’ debut de The Weeknd, ‘House Of Ballons’, llegará a plataformas de streaming por primera vez

Anteriormente en el año, la también productora, podcaster y gamer Mxmtoon apareció en la serie de presentaciones de NPR, Tiny Desk. Por otra parte, se ha mantenido bastante activa con su podcast 365 days with Mxmtoon, en el que ha tenido como invitados a artistas de la talla de Carly Rae Jepsen, Dayglow, y Julien Baker, entre muchos otros. 

La música de la californiana cuenta con más de 760 millones de reproducciones a nivel global y más de 113 millones de vistas en YouTube a la fecha. Asimismo, la cantautora cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, incluyendo su cuenta Twitch, donde recientemente se enfrentó a Alexandria Ocasio-Cortez (activista y política estadounidense) en una partida en vivo de Among Us, el videojuego de Innersloth. El evento resultó ser la quinta transmisión más grande en la historia de la página. 

Escucha el cóver de “Creep” de Mxmtoon a continuación:

En este articulo: Life Is Strange,Radiohead
Sushi Roll

Te puede interesar

Video