Marzo 12, 2019

The Raconteurs se presentará en vivo por primera vez en ocho años

La banda tocará en la fiesta de aniversario de las instalaciones de Third Man Records, la disquera de Jack White.

POR Jon Blistein

Erika Goldring / Getty Images

The Raconteurs se presentará en vivo por primera vez en ocho años. Esto ocurrirá durante el festival que se ha organizado para celebrar el décimo aniversario de las instalaciones de Third Man Records en Nashville este próximo 6 de abril.

 

Además de The Raconteurs, el proyecto cuenta con la participación de Lillie Mae, Gories, Detroit Cobras, Quintron and Miss Pussycat, Dirtbombs, Soledad Brothers, Craig Brown Band, Todd Albright y The Rough Riders. También habrá DJ sets de Alison Mosshart, Margo Price, Joshua Hedley, Carla Azar y Dave Buick.

 

Las entradas para la fiesta de aniversario de Third Man Records se pondrán adquirir a través del sitio web del sello (máximo dos por persona). Aquellos que compren boletos "ultra", tendrán acceso preferencial al evento y recibirán un vinilo de ocho pulgadas con material del grupo, el cual no está disponible para su compra, y otros artículos exclusivos. Así como un boleto para una rifa de un tour por las instalaciones y más regalos. 

 

The Raconteurs se presentó en vivo por última vez en 2011, cuando aún estaban de gira para promocionar su álbum de 2008, Consolers of the Lonely. El pasado diciembre, la banda anunció su regreso con el lanzamiento de dos nuevas canciones, "Sunday Driver" y "Now That You're Gone". Se espera que un álbum de estudio se lanzado este año.

pressreader MAGZTER