Suscríbete  
Marzo 18, 2019

Metallica prepara un concierto sinfónico

Con este show, la banda de San Francisco celebrará el 20 aniversario de 'S&M', su álbum en vivo de 1999.

POR Ryan Reed

Owen Sweeny / Invision / AP / REX / Shutterstock

Metallica y la Sinfónica de San Francisco anunciaron un concierto con motivo del vigésimo aniversario de S&M, su LP en vivo de 1999. El show, denominado "S&M²", está programado para el viernes 6 de septiembre y será el primer concierto realizado en el recinto Chase Center de la ciudad. 

 

La preventa de las entradas se extiende desde el mediodía del martes 19 de marzo hasta las 12:59 horas del jueves 21 de marzo. Los boletos generales saldrán a la venta a las 10 horas del viernes 22 de marzo.

 

"Nos sentimos honrados de participar en la gran inauguración del Chase Center en San Francisco mientras celebramos el vigésimo aniversario de S&M", escribió la banda en Instagram, saludando a la sinfónica y director musical Michael Wilson Thomas. "Únase a nosotros en lo que seguramente se convertirá en un hito cultural en la Bay Area para S&M²".

[embed]https://www.instagram.com/p/BvKN5Eggid9/[/embed]

El S&M original, producido por Bob Rock, el cantante y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich y el director de orquesta Michael Kamen, fue el último álbum de Metallica que incluyó al exbajista Jason Newsted. Metallica lanzó su más reciente disco, Hardwired… to Self-Destruct, en 2016. El cuarteto finalizó recientemente una gira por Norteamérica, y el 1 de mayo comienzan su tour por Europa en Lisboa, Portugal.  

pressreader MAGZTER