Suscríbete  
Enero 30, 2019

Lo mejor de los Pepsi Halftime Shows

La expectación por el show más comentado del año.

POR Staff Rolling Stone México

pepsicoldplay

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl es el Halftime Show. Siempre hay gran expectación por conocer quién estará presentándose en este espectáculo que es visto por una audiencia de hasta 118.5 millones de espectadores mundialmente, según cifras del 2018. Un despliegue impresionante de logística hace que en 20 minutos aparezcan imponentes escenarios, con los más sofisticados efectos especiales perfectamente sincronizados, además de convertirse inmediatamente en trending topic en redes sociales y es tema de conversación durante varios meses. Aquí algunos de esos momentos memorables presentados por Pepsi. Prince Super Bowl XLI (4 de febrero de 2007)

 

 

Un encuentro en el que Indianápolis superó a Chicago 29 a 17. Prince, que en aquella época era solamente llamado como "The Symbol", hizo una gran interpretación de sus éxitos como "Let's Go Crazy" sobre un escenario con la forma de su icónico símbolo morado, también incluyó "Best of You", un cover de los Foo Fighters. Pero fue con la célebre "Purple Rain" que inesperadamente se soltó una fuerte lluvia para ser el marco perfecto de este talentoso músico y sus más grandes temas.

 

Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott Super Bowl XLIX (1 de febrero de 2015)

 

Foto: Huntley Paton (CC)

Un sorprendente logotipo de Pepsi formado por grandes esferas iluminadas dieron paso a Katy Perry, montada en un gigante tigre metálico para cantar "Roar". Una magnífica producción musical en la que fue acompañada por Lenny Kravitz en el tema "I Kissed a Girl" para que en medio de sorprendentes gráficos animados proyectados en el suelo, se diera la bienvenida a Missy Elliott. Juntas cantaron "Get Ur Freak On" y “Work It", para terminar con Katy en un vuelo pirotécnico mientras sonaba "Firework". En este Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 28 a 24 a los Halcones marinos de Seattle en un grandioso partido.

Coldplay, Bruno Mars, Mark Ronson y Beyoncé Super Bowl L (7 de febrero de 2016)

 

Para los 50 años del Super Bowl, en el que los Broncos de Denver derrotaron a las Panteras de Carolina 24 a 10, el espectáculo del medio tiempo fue encabezado por Coldplay con un escenario multicolor y gran energía. Coreografías sincronizadas y enormes flores cobraban vida en toda la cancha. Bruno Mars y Mark Ronson hicieron su aportación con su célebre "Uptown Funk", rodeado por sus inseparables músicos que bailaron con envidiable ritmo. Por si fuera poco, llegó Beyoncé y volvió loco a todo el estadio. Tanto ella, Bruno y Coldplay fusionaron sus voces y cerraron su presentación con algunos recuerdos en video de lo que han sido los 50 años de este gran evento deportivo.

 

Lady Gaga Super Bowl LI (5 de febrero de 2017)

 

En todo lo alto del estadio NRG de Houston, apareció la figura de Lady Gaga para "lanzarse" y caer en una enorme estructura en el centro de la cancha al ritmo de "Poker Face". El talento de Lady Gaga se fusionó con los gritos y aplausos del público. "Born this Way", "Just Dance" y "Bad Romance", entre otros, fueron los temas que enmarcaron este show que brilló en un escenario moderno, plagado de luces, decenas de bailarines y mucha pirotecnia. Es el Halftime Show más costoso de la historia, con un costo de alrededor de 10 millones de dólares. Los Halcones de Atlanta fueron derrotados por los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 34 a 28 puntos, y que por primera y única vez, el Super Bowl se decidió en tiempo extra.

 

 

Justin Timberlake Super Bowl LII (4 de febrero de 2018)

 

 

El carisma de Justin Timberlake encantó a los miles de asistentes. En un club nocturno underground ocurrió el inicio de su espectáculo para ir avanzando hacia unas escaleras que lo llevarían a la parte exterior y sobresalir entre gritos a la cancha. Sus éxitos como "Rock Your Body", "Señorita", "SexyBack", "Cry Me a River", "Suit & Tie", "Mirrors" y "Can't Stop the Feeling!", entre otros, fueron acompañados por sus rítmicos pasos de baile. En esta ocasión, las Águilas de Filadelfia derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 41 a 33.

 

 

Estamos ansiosos y en espera del Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia. El espectáculo correrá a cargo de los inigualables Maroon 5, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi, lo cual asegura otra gran experiencia para estos imperdibles espectáculos de Pepsi. Nuevamente los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan a esta instancia, en esta ocasión contra los sorpresivos Rams de Los Ángeles, repitiendo el enfrentamiento de hace 17 años, celebrado curiosamente en la misma fecha. No se pueden perder este partido y el Pepsi Halftime Show por ningún motivo. 

pressreader MAGZTER