Suscríbete  
Noviembre 24, 2017

Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar

Noel Gallagher, Björk y Sufjan Stevens son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.

POR Julio Cruz Montoya

web-91

Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana: Noel Gallagher - Who Built the Moon? Noel Gallagher y su banda High Flying Birds están de regreso con su nuevo álbum de estudio Who Built the Moon?. Esta colección de 11 canciones fue coproducido y coescrito por David Holmes y cuenta con la colaboración de Paul Weller y Johnny Marr.

Björk - Utopia Björk estrenó Utopia, su noveno álbum de estudio que fue producido por ella misma y lo describe como: "Una carta de amor al entusiasmo y el optimismo". En este nuevo disco, la cantante islandesa colaboró con diferentes artistas, entre los cuales destaca Arca, quien había trabajado con Björk en Vulnicura (2015).
Elbow - The Best Of Este disco fue desarrollado en su totalidad por la banda y recopila los mejores temas Elbow a lo largo de dos décadas de trayectoria. Además, esta colección incluye rarezas y material coleccionabel. En palabras de la agrupación, The Best Of es una buena forma de acercarse a su historia.
Sufjan Stevens - The Greatest Gift The Greatest Gift es el nuevo material discografico de Sufjan Stevens. Esta colección incluye canciones nuevas, grabaciones inéditas y remezclas de algunos de sus temas más representativos. Este álbum fue publicado a través del sello Asthmatic Kitty.
Frank Turner - Songbook El nuevo disco de Frank Turner incluye una selección de las mejores canciones del cantautor, así como un disco extra con nuevas versiones de algunos de sus temas más viejos. Songbook también contiene una nueva canción llamada "There She Is".
Xenoula - Xenoula Se trata del álbum debut de Xenoula que está formado por 11 canciones que fueron producidas al lado de Sam Dust, mejor conocido como LA Priest. La cantante explora la naturaleza y el comportamiento humano en su disco homónimo.

pressreader MAGZTER