Diciembre 18, 2018

Escucha las nuevas canciones de The Raconteurs

"Sunday Driver" y "Now That You’re Gone" son los primeros adelantos del próximo material discográfico del grupo liderado por Jack White.

POR Jonathan Matamoros

David James Swanson

The Raconteurs, agrupación conformada por Jack White, Brendon Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler, está de regreso con dos nuevas canciones. Se trata de “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone", las cuales son las primeras piezas que el colectivo liderado por White comparte en más de 10 años. El grupo originario de Míchigan anunció su regreso hace unos meses.  

 

 

Estos tracks son los primeros adelantos de lo que será el tercer y próximo álbum de estudio de The Raconteurs, y también estarán incluidos en la reedición conmemorativa de Consolers of the Lonely, producción que consiguió ingresar al top 10 de las listas de popularidad en Estados Unidos y el Reino Unido.

 

Consolers of the Lonely se reeditará en vinilo de lamina de cobre e incluirá un parche bordado en color cobre y negro con la insignia de la inicial del grupo y un juego de cuatro pegatinas con imágenes del disco. Este material se puede preordenar a través de la página oficial de Thirdman Records.

 

 

 

 

Escucha “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone", las nuevas canciones de The Raconteurs:

 

 

The Raconteurs decidieron acompañar estos nuevos lanzamientos con un par de videos. En el caso de "Sunday Driver", la dirección del clip estuvo a cargo de Steven Sebring. Mientras que el visual de "Now that You're Gone" fue realizado por Dikayl Rimmasch y protagonizado por Gia Genevieve. Míralos a continuación:

 

 

pressreader MAGZTER