Suscríbete  
Octubre 25, 2016

Converse lanza una lista de reproducción personalizada en Spotify

La lista de reproducción "Lo Que Soy" busca impulsar a jóvenes artistas latinoamericanos para que hagan lo que realmente aman.

POR Staff Rolling Stone México

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-4-19-45-p-m

Converse reveló su primera lista de reproducción en Spotify creada para América Latina, con el fin de reconocer a jóvenes artistas de países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú cuyos trabajos no reflejan lo que son realmente. La nueva campaña #LoQueSoy celebra a aquellos que han hecho que los Chuck Taylor All Stars de Converse sean mucho más que sneakers y también está orientada a ayudarlos a liberar su verdadera y auténtica identidad. Captura de pantalla 2016-10-25 a las 4.47.25 p.m. Este movimiento celebra a jóvenes músicos latinoamericanos que deben vivir una doble vida para lograr su pasión por la música. La lista de reproducción permite a los músicos emergentes (y a sus seguidores) librarse de sus aburridos trabajos diurnos, porque el paso más importante para apoyar a un artista es escuchar su música. Converse invita a los nuevos artistas de todo América Latina a que promuevan esta campaña y destaquen con lo que realmente les apasiona. Haz click aquí para descubrir quiénes son estos artistas en verdad.

BANNER 2

pressreader MAGZTER