Enero 28, 2019

Muse | Foro Sol | 3 de octubre

El coelctivo liderado por Matt Bellamy vuelve a la Ciudad de México como parte del Simulation Theory World Tour.

POR Jonathan Matamoros

arte-muse-mx

Muse volverá a México para ofrecer un concierto en la Ciudad de México como parte del Simulation Theory Tour el próximo 3 de octubre en el Foro Sol. El colectivo británico iniciará esta gira el próximo 22 de febrero en Houston para continuar por Norteamérica y Europa en los meses siguientes. El octavo LP del colectivo de Muse tuvo su estreno el pasado 9 de noviembre, meses después de que compartieran varios temas que terminaron por formar parte del disco, el cual logró ingresar al Top 10 de lo más vendido en varios países.

Durante una reciente entrevista con iHeart Radio, Dom Howard (baterista) habló sobre sus planes de permanecer juntos como banda por muchos años y dijo sentirse inspirado por grupos como The Cure, U2 y The Rolling Stones. También confirmó los planes de Muse de lanzar una caja recopilatoria que incluya sus primeros álbumes en los próximos meses: "Estamos trabajando en un paquete que queremos lanzar con versiones remasterizadas de los dos primeros álbumes", dijo Howard. "También estamos trabajando en este libro que tiene fotos realmente antiguas y una historia de cómo surgió la banda y cómo llegamos musicalmente a Showbiz y la transición hacia Origin of Symmetry".

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio): Pista A: $1,580 Pista B: $680 Verde A: $1,980 Naranja A: $1,280 Verde B: $1,080 Naranja B: $780 Verde C: 650 Naranja C: $480 Los boletos para el concierto de Muse en el Foro Sol estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 5 y 6 de febrero y en venta general a partir del 7 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

pressreader MAGZTER