Junio 25, 2019

Mumford & Sons | Pepsi Center | 25 de septiembre

La agrupación inglesa regresa a México con tres fechas programadas.

POR Estela Estrada

Foto: Alistair Taylor-Young

Mumford & Sons esta de vuelta con su nueva gira para promocionar su más reciente material de estudio Delta, continuación de Wilder Mind lanzado en 2015. La banda conformada por Marcus Mumford, Winston Marshall, Ben Lovett y Ted Dwane visitarán dentro de poco tiempo la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara el próximo mes de septiembre, teniendo como invitado especial a la banda australiana Gang of Youths.

 

La banda liderada por Marcus Mumford se presentó en el Palacio de los Deportes hace tres años, siendo la primera vez que tocaban en la ciudad de México desde sus inicios en 2007. “Snake Eyes”, “Lover of the Light” y “I Will Wait” son algunos de los temas que intepretaron aquella noche.

 

munford ans sons concierto 2016

 

Mumford & Sons se ha mantenido como una de la mejores agrupaciones agotando entradas para sus actuaciones, siendo caracterizados por saber tocar todos los instrumentos, intercambiándolos entre canciones. "Este es el tour más extenso y ambicioso que hemos hecho. Viajar por el mundo y tocar shows fue desde el principio y sigue siendo nuestro principal propósito como banda. El Delta Tour va a ser todo y lo vamos a dejar todo en el escenario", comentó la agrupación en un comunicado.

 

cartelera 2019

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

• General - $950 
• Don Ramón VIP - $1,600
• Box Superior - $1,200
• Sección C - $520
• Zona discapacitados - $950

 

Mumford & Sons se presentará el 24 de septiembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el 25 en el Pepsi Center en la Ciudad de México y el 28 en el Showcenter en Monterrey. Los boletos para el concierto de Mumford & Sons en el Pepsi Center WTC estarán en preventa a partir del 1 y 2 de julio en Citibanamex y en venta general el 3 de julio a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

pressreader MAGZTER