junio 29, 2020

Motorola Edge y Motorola Edge+ ‘smartphones’ para melómanos

Motorola y Waves logran un sonido sin precedentes en un teléfono inteligente.

Motorola Edge y Motorola Edge+ llegaron para revolucionar el mercado y para darle un gusto a los amantes de la música, el sonido y la imagen.

Hoy en día, nuestra vida está totalmente ligada a la tecnología, y qué decir de nuestro smartphone, se ha convertido en nuestra herramienta principal de trabajo y entretenimiento.

Por esta misma razón, cada año buscamos un teléfono que se reinvente y que nos ofrezca las mejores características con un sistema operativo confiable y seguro. Así es como llega la nueva era de Motorola.

Motorola Edge+ y Waves

La forma perfecta de resaltar en un mercado como el actual es darle al consumidor un gran rendimiento y velocidad 5G, una pantalla inmersiva, una increíble experiencia fotográfica y por supuesto, para los amantes de la música, un audio sin precedentes. Por lo que Motorola apostó por los teléfonos flagship en México con el Edge+.

Este modelo tiene un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el más rápido en su clase para responder muy rápido a tus videos, música y videojuegos favoritos. Además, la navegación es igualmente rápida. A su vez, cuenta con 12 GB de memoria Micron DDR5 lo que se traduce en hasta 30% más de ancho de banda y lo mejor, un consumo de batería mínimo.

Imagina tener conectividad Wi-Fi6, lo más novedoso y rápido del mercado sin gastar casi nada de batería.

Pero hablemos de otro de los pilares de un smartphone, sin duda la pantalla además de grande, debe de ser funcional, por la que en este caso, la pantalla puede doblarse literalmente de los extremos para obtener una visualización completamente inmersiva. Su terminación tipo cascada casi de 90º te permitirá gozar de tus series y películas favoritas con una gran calidad de imagen (pantalla de 90 Hz).

Además de la gran calidad, la pantalla también cuenta con Edge Touch, una nueva función que te permite ver desde lejos si tienes alguna llamada entrante, la carga de la batería y tus notificaciones.

Para los amantes de la música

 

Por otro lado, es una realidad que cada vez más personas escuchan música o ven películas en sus dispositivos, por lo que una de las características más llamativas del Motorola Edge+ es su alianza con Waves. El teléfono tiene unos altavoces estéreo sin precedentes con una precisión y rendimiento acústico de calidad profesional. Y es aquí donde entra Waves, compañía que generó esta tecnología, quienes además, fueron acreedores a un premio Grammy, por lo que tendrás calidad de audio hecha en el estudio.

Te puede interesar: Conoce los mejores gadgets para esta cuarentena.

La cereza del pastel es la cámara de fotos y videos, ya que es lo más parecido a una DSLR profesional. La cámara principal cuenta con un sensor de 108 MP y una tecnología de gran sensibilidad a la luz para hacer fotos nítidas y claras con cada toma. El Motorola Edge+ cuenta con tres cámaras que te ofrecen un lente para cada foto que quieras tomar. Si buscas fotos de paisajes increíbles puedes hacerlo gracias al lente de ángulo ultra amplio (16 MP) y para planos a detalle un lente de macro visión.

De igual forma, la cámara graba en 6K por lo que podrás guardar tus conciertos, festivales y reuniones para siempre en tu teléfono sin perder nada de calidad.

El Motorola Edge+ viene acompañado del Motorola Edge, un smartphone igual de poderoso pero más accesible que también cuenta con una gran cámara, la tecnología 5G y por supuesto, la misma calidad de audio que todos los melómanos buscamos.

¿Te imaginas escuchar el disco de tu banda favorita con altavoces nunca antes vistos en un teléfono inteligente? Inspírate con las 100 mejores canciones del siglo… hasta ahora.

En este articulo: Motorola,Motorola Edge
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video