octubre 5, 2020

Mötorhead lanzará cubrebocas de Lemmy Kilmister

Los tres modelos del tapabocas tendrán distintas expresiones del líder de la banda.

Mötorhead venderá cubrebocas con el rostro del icónico Ian «Lemmy» Kilmister, en su página oficial. El grupo se une a bandas, como DEVO y Swans, que han agregado tapabocas reutilizables a su mercancía oficial, después de que estallara la pandemia de COVID-19 y el uso de estos aparatos se convirtiera en obligatorio. Estará disponible en un paquete que incluye tres diseños distintos, con diferentes expresiones del rostro del bajista y cantante, y tendrá un costo aproximado de $420 pesos. No están hechos para uso médico, están pensados para el uso cotidiano en establecimientos públicos.

Este lanzamiento de productos está ligado al aniversario número 40 del álbum Ace of Spades de 1980. Esta reedición especial del disco contará con una compilación de los mejores éxitos de la banda, así como extras musicales y visuales, disponibles en un boxset que saldrá a la venta el 30 de octubre de este año. Lemmy también será recordado en una película semi-biográfica, dirigida por Greg Olliver. Según The Hollywood Reporter, la cinta seguirá la vida de Kilmister desde sus inicios musicales hasta el tiempo que pasó como roadie de Jimi Hendrix y su tiempo con el grupo de rock psicodélico Hawkind.

Te puede interesar: Mötorhead lanzará reedición especial de ‘Ace Of Spades’ por su 40 aniversario.

La cinta será producida por Andre Relis, el guión fue escrita por Medeni Griffiths y será supervisada por el manager de la banda, Todd Singerman. Comenzarán el rodaje hasta el siguiente año, a 11 años del estreno del documental del bajista de Mötorhead dirigido por el mismo Olliver. Los productores ejecutivos Singerman y Steffan Chirazi dijeron en un comunicado oficial que «si los últimos cinco años de su ausencia nos han enseñado algo, es que fue más único de lo que cualquiera podría haber sabido, porque nadie toca la calidad y la pura libertad del hombre. Greg es una parte muy confiable de nuestro círculo, y estamos encantados de ver esta película llegar a buen término”.

El director compartió en su cuenta de Instagram una foto de la portada del guión de la película, con la descripción #lemmybiopic. De momento se desconocen más detalles de la cinta, pues aún está por anunciarse quién interpretará al músico de Mötorhead en la gran pantalla.

View this post on Instagram

#lemmybiopic

A post shared by gregolliver (@gregolliver) on

En este articulo: Mötorhead
Sushi Roll

Te puede interesar

Video