El regreso de la agrupación californiana de glam metal a los escenarios ya es un hecho. Hasta ahora cuentan con 22 fechas confirmadas en Estados Unidos junto a Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts. Previo a esta gira, los miembros de la banda han decidido consultar a entrenadores y nutricionistas para lograr la mejor condición física en esta nueva etapa.   

Allen Kovac, mánager de Mötley Crüe, confirmó esto durante una entrevista y aseguró que los músicos ya se encuentran en fase de preparación: “Unos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutriologo para estar en su mejor estado. La más grande inseguridad para un artista es '¿A a alguien le importará mi música? ¿Alguien va a comprar un boleto?'. Estuvimos en noviembre cuando las discusiones comenzaron, y estos chicos ya se estaban preparando físicamente para comenzar el tour".  

“Ya veremos cómo canta y luce Vince cuando inicie la gira”, ante la preocupación de los fans acerca del deterioro de la voz de Vince Neill. También se debe tomar en cuenta el caso del guitarrista Mick Mars, quien desde los 17 años sufre una condición ósea que le ha causado dificultades para moverse y dolores muy intensos en todo el cuerpo; sin embargo, en 2004 se sometió a una cirugía de cadera que alivió muchos de sus malestares y le permitió seguir tocando sin mayores complicaciones junto a Mötley Crüe hasta su gira de despedida en 2015.