noviembre 18, 2020

Escucha ‘More Than I Dared’, el nuevo EP póstumo de Tony Lewis

La familia del difunto músico compartió el video musical de “Gonna Make You Love Me”.

A casi un mes exacto de la muerte de Tony Lewis, el vocalista, bajista y cofundador de la agrupación británica The Outfield, su familia acaba de compartir More Than I Dared, una corta colección de temas inéditos en los que el músico trabajó en los años antes de su muerte. Asimismo, para acompañar dicho lanzamiento, fue publicado el video oficial de su sencillo principal, “Gonna Make You Love Me”, el cual consiste de diferentes tomas del intérprete tocando esta canción en múltiples conciertos y presentaciones en vivo.

“En nombre de mis niñas y de mí misma, me gustaría agradecer a todos por la efusión de amor, afecto y tristeza por la pérdida de nuestro adorado Tony”, escribe la viuda del artista, Carol Lewis, en un comunicado respecto al estreno de More Than I Dared. “Después de su debut como solista, Tony había estado en el estudio este año trabajando en nueva música. Habíamos compuesto un nuevo proyecto y hemos decidido lanzar una colección EP completa para compartir con y agradecer a sus fanáticos por su continuo apoyo a su carrera en solitario”.

“La vida de Tony estuvo llena de música; nunca fue más feliz que al estar en el escenario conectándose con una multitud o conocer a sus fans y escuchar sus historias. Estaba realmente agradecido por su carrera que comenzó en 1983. Sé que su voz distintiva y su legado musical continuarán a través de estas nuevas canciones. Por favor, recuérdenlo con amor, risa y un sentido de diversión. Es, fue y siempre será irremplazable”, concluye Carol. En el sitio web de Lewis también se revela que todas las ganancias del proyecto serán donadas a MusiCares, fundación de la Academia de Grabación destinada a “proveer una red de seguridad de asistencia crítica a personas de la música en momentos de necesidad”.

Se dio a conocer el fallecimiento de Tony Lewis el pasado 19 de octubre a través de un comunicado, en el que se afirmaba que murió “inesperadamente” en su casa cerca a Londres. Lewis fundó The Outfield junto al tecladista y guitarrista John Spinks y el baterista Alan Jackman, colectivo con el que grabó un total de diez álbumes de estudio entre 1985 y 2011, siendo el primero, Play Deep, el más exitoso de toda su carrera. Cuando Spinks murió en 2014, Lewis pasó por un periodo de inactividad y desmotivación del que salió en 2017, con el lanzamiento de su LP debut como solista, Out of the Darkness.

Escucha el nuevo EP póstumo de Tony Lewis, More Than I Dared, y mira el video oficial de “Gonna Make You Love Me” aquí:

En este articulo: More Than I Dared,Tony Lewis
Sushi Roll

Te puede interesar

Video