noviembre 20, 2020

“Monster“, la esperada colaboración de Shawn Mendes y Justin Bieber, ya está disponible

Es el segundo sencillo del próximo álbum de Shawn, 'Wonder'.

Este viernes (20 de noviembre) a primera hora, los cantantes canadienses Justin Bieber y Shawn Mendes compartieron «Monster», su esperada colaboración. Tanto el sencillo como el video musical fueron anunciados a principios de esta semana por los dos artistas pop en redes sociales. En la pista, los artistas revelan los miedos y frustraciones que enfrentaron al conocer el éxito a tan corta edad.

El video de «Monster», dirigido por Colin Tilley, muestra a Mendes y Bieber compartir un ambiente gris y lleno de penumbras, reflejo de las interrogantes y miedos de los que habla la letra de la canción. A tan solo unas horas de su estreno, el clip ya supera los 8 millones de reproducciones en YouTube.

La canción comienza con Mendes, de 22 años, cantando sobre ser el centro de atención de la prensa y los fans. «Me pones en un pedestal y me dices que soy el mejor / Levántame hasta el cielo hasta que me quede sin aliento / Lléname de confianza, digo lo que hay en mi pecho», dice parte de la letra.

Posteriormente, Bieber interviene en la canción y agrega: «Tenía 15 años cuando el mundo me puso en un pedestal / Tenía grandes sueños y creaba recuerdos / Hice algunas cosas malas tratando de actuar bien, molesto por sus celos».

Te puede interesar: Miley Cyrus comparte el video de «Prisioner» en colaboración con Dua Lipa

«Monster» representa la primera vez que Bieber y Mendes colaboran. Tiempo atrás, hubo rumores de una disputa entre ambos artistas, ya que Shawn estuvo vinculado sentimentalmente con Hailey Baldwin, ahora esposa de Bieber. El tema es el segundo sencillo del próximo álbum de Shawn Mendes, Wonder, tras el lanzamiento de la canción principal el mes pasado. Wonder, que será el cuarto álbum de estudio del cantante, está programado para estrenarse el 4 de diciembre.

En un comunicado en sus redes sociales en el que anunciaba el lanzamiento del álbum, Mendes escribió: “Realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en canciones. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo había sido. Es un mundo y un viaje, y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo».

Mira el video de «Monster» a continuación:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video