Junio 17, 2019

Mira una nueva imagen de Joaquin Phoenix como The Joker

Esta cinta dirigida por Todd Phillips narrará los orígenes de uno de los villanos más icónicos de los cómics.

POR Saúl Cortés

A través de su cuenta de Instagram, el director Todd Phillips compartió una nueva fotografía de Joaquin Phoenix personificado como The Joker, acompañado por un texto que dice: "Toques finales". En la imagen se puede ver al actor sentado frente a un espejo mientras se aplica el maquillaje blanco que usualmente cubre la cara del icónico villano.

 

Además de compartir esta foto, Phillips confirmó que este nuevo spin-off de DC Comics contará con una clasificación R (C en México, para mayores de 18 años). Desde que Joker fue anunciada el año pasado, los productores dejaron en claro que se trata de una producción con una atmósfera y una trama mucho más oscura en comparación con otras cintas de DC Comics.

 

En una entrevista para Collider, Joaquin Phoenix mencionó que fue la visión de Todd Phillips la que lo inspiró a aceptar el papel del villano de Ciudad Gótica: "Él parece tener un entendimiento muy interesante de este mundo y lo que trata de decir".

 

"No clasificaría a este (proyecto) en algún género. Se siente única, y más que nada, Todd parece estar muy apasionado, y eso es emocionante. Debajo de toda la agitación de estas cintas y su tamaño, están estos increíbles personajes que lidian con problemas de la vida real. A veces eso está descubierto y se expone, y a veces no, así que siempre sentí que había personajes en los cómics que son realmente interesantes y merecen esa oportunidad de estudio. Eso es lo que creo que Todd encuentra atractivo de esta idea", agregó Joaquin.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

 

Esta nueva adaptación del personaje nos mostrará cómo es que Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que sólo pretende hacer reír a la gente, deja su vida como un ciudadano promedio para convertirse en el ser despiadado y psicópata que aterroriza a Ciudad Gótica a causa de una serie de trágicos acontecimientos que lo llevan a ver el mundo de otra manera.

 

Joker no estará conectado con el actual universo cinematográfico de DC Comics (de donde se desprenden filmes como Mujer Maravilla, Liga de la Justicia y Aquaman) y será la primera de una serie de películas enfocadas en los orígenes de los personajes más importantes de los cómics de DC. Además de ser coescrito, coproducida y dirigida por Phillips, este filme ha sido producido por Martin Scorsese. Joker llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre.

 

 

pressreader MAGZTER