enero 4, 2021

Mira una nueva escena inédita de ‘The Office’

Jim y Pam le juegan una broma a Dwight en el clip.

The Office terminó en 2013 tras una racha de 9 temporadas, y ahora está de regreso para develar la que casi fue la introducción del final de la serie.

En 2020, Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin en The Office, lanzó An Oral History of The Office, un pódcast donde discute el programa y su trascendencia, así como historias nunca antes escuchadas con invitados involucrados en el desarrollo del show (además de Billie Eilish). En el episodio 11, Baumgartner discute el cold opening con el editor David Rogers.


En la nueva escena inédita, Jim, interpretado por John Krasinski, y Pam, interpretada por Jenna Fischer, le juegan una broma a Dwight (Rainn Wilson), en la cual intentan que el ahora mánager de Dunder Mifflin Paper Company tome una píldora roja, al estilo de The Matrix.

En la escena, Jim «contrata a 30 personas» para engañar a Dwight y conseguir que tome la píldora roja, con Hank, el guardia de seguridad, intentando convencerlo. La introducción fue dedicada a Hugh Dane, quien interpretó a Hank y falleció en 2018 a causa de cáncer de páncreas.

La escena inédita se estrenó para celebrar que la serie (en Estados Unidos), se mudará a Peacock, la nueva plataforma de NBC, la televisora original de The Office.

Mira el cold open nunca antes visto del final de The Office abajo:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video