marzo 30, 2021

Mira un nuevo avance de ‘Spiral: From The Book of Saw’, la próxima entrega de la franquicia de terror

La cinta está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella y Samuel L. Jackson.

La nueva entrega de la franquicia de Saw, Spiral: From The Book of Saw, ya está lista, y regresa hoy con un nuevo avance oficial. Protagonizada por Chris Rock , Max Minghella y Samuel L. Jackson, la historia es un reboot de la franquicia, tras el estreno de Jigsaw en 2017, la cual culminó la saga original que data desde el 2004.

La sinopsis oficial del filme explica que «una mente maestra criminal desata una perversa forma de justicia», mientras que un intrépido detective, Ezekiel «Zeke» Banks, interpretado por Rock, «trabaja bajo la sombra de su padre (Jackson), un veterano y respetado agente policial», al lado de otro policía, interpretado por Max Minghella (The Handmaid’s Tale). Los dos agentes se encuentran «a cargo de una siniestra investigación de asesinatos que, de forma espeluznante, recuerdan al horripilante pasado de la cuidad. Inconscientemente atrapado en un misterio que se intensifica, Zeke se encuentra a sí mismo en el centro del mórbido juego del asesino».

El equipo de producción original de Saw retoma su trabajo en Spiral: From The Book of Saw, conformado por Mark Burg y Oren Koules, quienes, juntos, formaron la casa productora Evolution Entertainment, la cual además de producir la saga de terror, también se encargó de llevar a cabo el filme biográfico de 2013 protagonizado por Matthew McCounaghey, Dallas Buyers Club.

Te puede interesar: Director de ‘Godzilla vs Kong’ prepara una cinta animada de ‘Thundercats’

Darren Lynn Bousman es el encargado de dirigir el largometraje, regresando a la par de Burg y Koules, tras haber comandado la segunda, tercera y cuarta entrega de la franquicia. Por otro lado, Josh Stolberg y Peter Goldfinger, guionistas de Jigsaw, regresaron para escribir la nueva entrega.

Spiral: From The Book of Saw está basado en una idea original de Chris Rock, quien se estrenará como protagonista de un filme de horror y es conocido por su trabajo como comediante de stand-up, sus papeles en Saturday Night Live, y su conducción de la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia en 2005 y 2016. El papel de Rock en el filme tomó a la audiencia por sorpresa, sin embargo, en entrevista con Collider, el actor dijo, «Estaba en la boda de un amigo, y me introdujeron a la cabeza de Lionsgate. Yo estaba como, ‘¿Lionsgate? Oh, Saw‘. Y me llamaron. Solo estaba bromeando con el tipo de Lionsgate acerca de Saw«.

Durante la misma charla, Rock admitió que, a pesar de que la cinta será «muy escalofriante y muy sangrienta», también mostrará tintes de comedia, su especialidad. «De vez en cuando, tomas un poco de aire. Va a estar buena».

Originalmente, la cinta estaba agendada para estrenarse el 15 de mayo de 2020, sin embargo, la fecha se reajustó a causa de la pandemia de Covid-19. Oficialmente, el 14 de mayo de este año, llegará Spiral: From The Book of Saw. Mientras llega la fecha de estreno, disfruta del nuevo avance del filme, abajo.

En este articulo: Saw
Sushi Roll

Te puede interesar

Video