Mayo 20, 2019

Mira una imagen exclusiva de 'The Dark Crystal', la nueva producción de Netflix

Esta serie cuenta con las voces de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel.

POR Esteban H. Tamés

Cortesía Netflix

The Dark Crystal: Age of Resistance, nos regresará al mundo de Tara, mismo que conocimos en el largometraje que Jim Henson lanzó 1982 y que se convirtió en una cinta de culto. Como una precuela, esta serie de 10 episodios narrará los daños ocasionados por el malvado Skeksis y una enfermedad que se esparce rápidamente. Tres Gelfling descubrirán la verdad detrás de Skeksis y comenzarán una rebelión y una batalla épica para salvar a su reino.

 

Dirigida por Louis Letterier (El increíble Hulk, The Transporter, The Brothers Grimsby), esta serie ha sido creada con una combinación de títeres y efectos visuales de vanguardia, lo cual le ha dado una apariencia muy particular. 

 

Dentro de los actores que han prestado sus voces para los personajes de este serial se encuentran Taron Egerton (Rocketman), Anya Taylor-Joy (The Witch) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones). Todos ellos estarán acompañados por Natalie Dormer, Mark Strong, Mark Hamill, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg.

 

The Dark Crystal: Age of Resistance estará disponible a partir del próximo viernes 30 de agosto a través de Netflix. Mira una nueva imagen de Deet, uno de los personajes principales de la serie, que cuenta con la voz de Nathalie Emmanuel (Missandei en GoT):

 

 

 

pressreader MAGZTER