Agosto 22, 2019

Mira "Rebel Girl", el nuevo video de Angels & Airwaves

Este el primer sencillo de la banda después de tres años y formará parte de su próximo álbum.

POR Noemí Contreras

Esta semana, Angels & Airwaves lanzó el videoclip de “Rebel Girl”, el cual detalla la típica historia de un adolescente que está enamorado de su amiga, quien no corresponde su amor de la misma forma. Mientras él idealiza los momentos que podrían compartir, Tom DeLonge, David Kennedy e Ilan Rubin interpretan la canción en una habitación con luces pulsantes al ritmo del sencillo. "If you want to dance my love/ My little rebel girl/ Come a little closer now/ And let me in your world”, canta Tom.

 

 

El chico mira fijamente a la chica mientras ella se prepara para tener una cita con alguien más, dejándolo solo en su habitación. “Sometimes it's a lonely cause/ So I just make believe/ If you're gonna take a chance/ Then take a chance on me”, continúa DeLonge. Entonces, el joven encuentra su diario y descubre que ella sólo quiere ser su amiga. El dolor que siente es tan profundo que el clip se torna agresivo y sangriento.

 

 

En una entrevista, DeLonge describió la canción como "una canción de amor de la era espacial que combina mi persistente obsesión por el new wave, el pop punk y la música de rock & roll". Hace 12 años, Tom DeLonge se separó de Blink-182 para emprender sus propios proyectos artísticos. Desde entonces cofundó la empresa To The Stars Academy of Arts & Science y produjo el programa Unidentified: Inside America’s UFO Investigations para The History Channel: "Como algunos de ustedes habrán escuchado, recientemente me tomé un tiempo para iniciar una compañía aeroespacial, así que nunca se sabe: puedo reproducir esta canción desde un satélite en el espacio y hacer que suene hacia la casa de todos repetidamente".

 

Angels & Airwaves lanzó este sencillo en abril junto con la noticia de un nuevo álbum. El 16 de agosto, la agrupación dio a entender que el video saldría esta semana a través de Twitter. Además, el tuit también reveló que en 14 días estrenarán otra canción y dieron detalles sobre su próxima gira.

 

 

Esta noticia fue una sorpresa para sus fans, ya que Angels & Airwaves no había salido de gira en más de 7 años y su último disco de larga duración, The Dream Walker, se lanzó en 2014. Este tour comenzará en septiembre y se extenderá hasta finales de este año.

 

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de su nuevo LP, sin embargo, hay grandes expectativas debido a la declaración de DeLonge acerca de este material: "En muchos sentidos, lo que Angels está haciendo en este próximo disco es algo así como mi visión de hacia dónde quería que fuera Blink en el futuro".

 

Mira el video de “Rebel Girl” a continuación:

 

 

pressreader MAGZTER