Agosto 15, 2019

Mira "Once", el nuevo video de Two Door Cinema Club

El tema se desprende de 'False Alarm', el más reciente LP del grupo.

POR Esteban H. Tamés

Facebook oficial Two Door Cinema Club

Con el lanzamiento de su cuarto LP, Two Door Cinema Club sorprendió al mundo con un nuevo sonido. Sus letras crudas y modernas cambiaron el discurso del grupo, enfocándolo en problemáticas sociales como el cambio climático, la gratificación instantánea y la desigualdad social.

 

El día de hoy el grupo estrenó el videoclip de "Once", la primera pista de False Alarm. La canción habla sobre el narcisismo del siglo XXI, por lo que los directores Mathy & Fran decidieron utilizar unos muñecos ventrílocuos para contar esta historia, resultando en un video satírico y espeluznante, uno de los objetivos principales del grupo en False Alarm. "Estamos viviendo con esta ignorancia feliz donde es mucho más fácil evitar los problemas y vivir tu vida porque hacer cosas que van a beneficiar al mundo a largo plazo parece difícil, parece mucho más complicado", mencionó Alex Trimble en una entrevista exclusiva con Rolling Stone México.

 

El mensaje y sentimiento del videoclip de "Once" es claro: siempre tratar de ser uno mismo y desprenderse de las personalidades alternas creadas por las redes sociales, siguiendo al pie de la letra el nuevo enfoque temático del grupo. Para este álbum, los músicos irlandeses crearon un mundo con la esperanza de que cualquier persona que escuche su música, vea el arte de la portada y los videos o esté presente en uno de sus conciertos, entre a ese mundo y viva en él por un momento. "Sin demasiada experimentación, sólo intenté generar sentimientos para las canciones", explicó Alex.

 

Mira "Once", el nuevo video de Two Door Cinema Club aquí:

 

 

pressreader MAGZTER