Get the Money es el nombre del tercer disco de Taylor Hawkins and The Coattail Riders, banda alterna del baterista de Foo Fighters. Aunque este LP fue lanzado en noviembre del año pasado, el día de hoy se publicó el video musical de la canción “Middle Child”. 

El divertido visual fue dirigido por Hawkins, Wiley Hodgen y Jeff Coffman, y comienza mostrándonos a su hija Annabelle mientras observa un noticiero con reportajes negativos. Aburrida por la programación del televisor, ella cambia de canales hasta encontrar un programa infantil donde se muestra un unicornio colorido.  

Es entonces donde Taylor le canta a su hija "My little twin I am here with you / Stay close and we will make it through" y la cámara hace un acercamiento al televisor para mostrarnos a la banda conformada por Taylor Hawkins, Chris Channey y Gannin interpretando “Middle Child” dentro de un universo formado por montañas, hongos, flores y un arcoíris. Más tarde veremos Hawkins y su hija bailando a la luz de las estrellas y asando malvaviscos mientras se encuentran en un automóvil –dentro de lo que parece ser un volcán–.

“Middle Child” cuenta con la colaboración de Dave Grohl quien aparece en diversas canciones de Get the Money. Además de Grohl, este álbum también cuenta con las colaboraciones de Joe Walsh, Duff McKagan, Nancy Wilson, Chrissie Hynde y otros.  El día de hoy Taylor Hawkins and The Coattail Riders estarán presentándose en Jimmy Kimmel Live!.

 

Escucha Get the Money aquí:

 

Se ha confirmado que Foo Fighters está grabando un álbum que estrenarán este año.

View this post on Instagram

#FF2020 #FF25

A post shared by Foo Fighters (@foofighters) on