Mayo 23, 2019

Mira las primeras imágenes del nuevo documental sobre Bob Dylan dirigido por Martin Scorsese

Este concierto-documental detallará la gira que el icónico cantautor tuvo en los setenta por Norteamérica.

POR Saúl Cortés

Cortesía Netflix

A principios de este año, Martin Scorsese y Netflix anunciaron el lanzamiento de Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese, un documental basado en la icónica gira que Bob Dylan tuvo en 1975 por varios recintos pequeños de Estados Unidos y Canadá.

 

En algunos de conciertos, Dylan estuvo acompañado por Joan Baez, Roger McGuinn, Bone Burnett y Mick Ronson. Ringo Starr, Patti Smith y Joni Mitchell fueron invitados especiales en ciertos shows. Según Netflix, este nuevo documental "captura el espíritu emblemático de Estados Unidos en 1975 y la música alegre que Dylan tocó durante ese otoño".

 

 

Además de este concierto-documental, el icónico cantautor lanzará una antología musical conformada por 14 CDs y 148 pistas en total, de las cuales 100 son inéditas, además de un libro fotográfico de 52 páginas.

 

A menos de un mes de que se estrene este documental, Netflix ha revelado una serie de fotografías como el primer adelanto de Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese.

 

 

 

 

 

 

Fotos: cortesía de Netflix

 

 

pressreader MAGZTER