Mayo 19, 2019

Mira la primera presentación en vivo de "Unsainted", la nueva canción de Slipknot

Esta fue la primera presentación del colectivo de Iowa en más de dos años.

POR Daniel Kreps

Slipknot organizó su primer concierto en casi tres años en Jimmy Kimmel Live, donde la banda tocó su nuevo sencillo "Unsainted" y "All Out Life" de 2018 por primera vez en vivo.

 

El set de Slipknot en el show de Kimmel, su primera presentación en vivo desde noviembre de 2016, se dio después de anunciar el lanzamiento de su próximo LP: We Are Not Your Kind. Este álbum estará disponible a partir del 9 de agosto. El colectivo acompañó esta noticia con el primer adelanto: "Unsainted".

 

 

Slipknot publicó .5: The Grey Chapter en 2014. Durante el más reciente Halloween, la agrupación presentó el sencillo "All Out Life". No está claro si esta canción también formará parte de We Are Not Your Kind.

 

El miniconcierto en Kimmel, donde presentaron sus nuevas máscaras, también fue el primero de Slipknot sin el percusionista Chris Fehn —quien fue despedido de la banda después de presentar una demanda contra Slipknot— en más de 20 años.

 

En apoyo a We Are Not Your Kind, Slipknot se embarcará en una gira por 29 ciudades de Norteamérica, que comenzará el 26 de julio en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California.

 

 

 

pressreader MAGZTER