Mayo 27, 2019

Mira la primera presentación de Spice Girls en siete años

El grupo británico comenzó su gira de reunión con cuatro de las cinco integrantes originales en Dublín.

POR Ilana Kaplan

Dave J Hogan/Getty Images

Spice Girls iniciaron su tan esperada gira de reunión Spiceworld en Dublín, apareciendo juntas en el escenario por primera vez en siete años.

 

Para el show en Croke Park, Emma Bunton (Baby Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) interpretaron una gran cantidad de éxitos del colectivo, incluidas las pistas de su álbum debut de 1996, Spice: "Wannabe", "2 Become 1", "Say You'll Be There" y canciones del sucesor de 1997 Spiceworld como "Spice Up Your Life", "The Lady is a Vamp" y "Viva Forever". Victoria Beckham (Posh Spice) optó por no participar en esta gira para centrarse en su marca de moda.

 

 

Sin embargo, la noche de apertura se vio empañada por problemas de sonido en el lugar. Luego de la primera canción, los fanáticos usaron Twitter para quejarse del sonido.

 

 

"Hay algo mal cuando la multitud en un concierto de Spice Girls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción está sonado porque el audio es realmente malo", escribió un asistente. Otro fan tuiteó que era el "peor sonido" que habían escuchado en un show en vivo.

 

 

Brown respondió a los comentarios con un video de Instagram después del show y dijo que esperaba que el sonido "fuera mucho mejor" en su próximo concierto. "Gracias por asistir a nuestra presentación esta noche en Dublín", dijo. "Nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores… Pfft".

 

Después de que el grupo se disolvió en 2000 tras la partida de Halliwell, Spice Girls se reunieron para una gira en 2007 y 2008, teniendo una actuación final en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de 2012. Spice Girls están preparadas para realizar 12 shows más en el Reino Unido, culminando el 15 de junio en el estadio de Wembley.

 

 

 

pressreader MAGZTER