A casi un año de que James Blake publicará Assume Form, el cuarto álbum de su carrera, el compositor británico estrenó el video musical de "I’ll Come Too".

Al igual que Mumford and Sons, para este visual Blake decidió experimentar con la belleza del mundo animal y mostrarnos a un pingüino macaroni observando a un albatros mientras se prepara para cortejar a su pareja. Al principio parece ser que este pingüino se encuentra solo, pero más tarde veremos que él también cuenta con una compañera.

Este material fue obtenido gracias a BBC Earth y al programa Planet Earth, y fue el director de cine Matt Meech quien estuvo encargado de editar todo el material. "Recordé que había ciertas tomas que no utilizamos en Planet Earth II y pensé que este podría ser utilizado", mencionó el director.  

Sobre los pingüinos y los albatros, Meech, declaró: "Ambas aves se ven extravagantes, elegantes y hermosas, además el baile de apareamiento de los albatros era algo inusual". Cabe mencionar que “I’ll Come Too” es una canción que Blake escribió a su novia Jameela Jamil y está inspirada en todas las veces que el compositor la ha acompañado en todos sus viajes. Por lo que la idea de incluir a dos parejas de animales dentro del clip, podría ser una proyección de él y su pareja,

Actualmente James Blake y su disco Assume Form se encuentran nominados al Grammy dentro de la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Esta será la premiación número 62 de los premios Grammy y se llevará a cabo este próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.