Octubre 14, 2019

Mira el video oficial de "Love Kills" de Freddie Mercury

Este tema forma parte del boxset 'Never Boring', el cual compila éxitos en solitario del cantante.

POR Alejandra Pérez

Twitter @freddie_mercury

El viernes 11 de octubre se lanzó el boxset Never Boring, el cual incluye 12 temas en solitario de Freddie Mercury, producidos y compilados por Justin Shirley-Smith, Kris Fredriksson y Joshua J. Macrae, quienes han trabajado con Queen anteriormente en distintas producciones. Los tres coprodujeron el álbum de la banda sonora de Bohemian Rhapsody, el filme biográfico de 2018 en el cual Rami Malek interpreta a Mercury en sus días como vocalista de Queen. La representación de Malek le otorgó un Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA y la cinta recaudó casi mil millones de pesos alrededor del mundo.

 

La colección completa de Never Boring incluye tres discos compactos con 32 canciones en total  —el primero presenta la compilación Never Boring, el segundo incluye la edición especial de Mr. Bad Guy y el tercer disco cuenta con la edición especial de Barcelona—, un DVD y un blu-ray con videos promocionales, interpretaciones en vivo del álbum Barcelona y una entrevista de Mercury al lado de su amigo Dave Clark, un libro de pasta dura con fotos inéditas y frases del vocalista, además de una introducción de parte de Rami Malek. El boxset tiene un precio aproximado de $1,850 pesos, sin embargo, cada álbum puede ser adquirido de manera individual. 

 

 

"Love Kills" inicialmente fue lanzado como el sencillo debut del proyecto en solitario de Freddie Mercury. Apareció por primera vez en el álbum de la banda sonora de la reedición de 1984 de la película muda Metropolis, producido por Giorgio Moroder. La canción fue nominada a un premio Golden Raspberry por la Peor canción original. Este reconocimiento se lo arrebató Dolly Parton con "Drinkenstein" de la cinta de 1984 Rhinestone. A pesar de que el tema fue acreditado como un sencillo en solitario, todos los miembros de Queen participan en él.

 

Mira el video de la letra de "Love Kills" aquí:

 

 

pressreader MAGZTER