Abril 25, 2019

Mira el video de "Me!", el nuevo sencillo de Taylor Swift con Brendon Urie

Este es el primer adelanto del próximo y séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense.

POR Brittany Spanos

Helen Sloan/HBO

Una nueva era de Taylor Swift ha llegado. La estrella del pop está preparando su séptimo álbum de estudio con el lanzamiento del sencillo "Me!", acompañada por Brendon Urie de Panic! at the Disco. Dave Meyers ("Sicko Mode", "God Is a Woman") dirigió este visual, mientras que Joel Little (Lorde) coescribió y produjo la canción.

 

La canción es un tema pop alegre en la línea de 1989. En el video, Swift y Urie interpretan a una pareja que tiene una gran pelea (en francés) antes de que Taylor salga furiosa y se encuentre con un país de las maravillas hecho de dulces. Allí, ella canta acerca de cómo a pesar de sus defectos, su pareja nunca encontrará a otra como ella.

 

Swift anunció la llegada de "Me!" durante una entrevista con Robin Roberts en Nashville que se transmitió en vivo por ABC el jueves por la noche. La información siguió a las pistas que la cantante dio a través de unas imágenes coloridas que publicó en su Instagram. La semana pasada, lanzó una cuenta regresiva en Instagram y su sitio oficial, y cambió los encabezados de sus plataformas digitales de las imágenes de su era Reputation a tonos más brillantes, centrados en el arco iris. Reveló más pistas con un mural en Nashville, en donde anticipó la entrevista de ABC.

 

 

Swift lanzó Reputation en 2017. Poco después, comenzó su gira mundial en apoyo del LP por varios estadios, la cual terminó en noviembre del año pasado. Según Billboard, es la gira más taquillera en los Estados Unidos de todos los tiempos. El 31 de diciembre, lanzó un filme de Reputation en Netflix.

 

Urie ha profesado su amor por la música de Swift durante años. Realizó un cover de "We Are Never Ever Getting Back Together", y durante su participación como presentador en Song of the Day de Amazon, eligió "Delicate" como parte de su lista de canciones. Él la llamó "una de las más grandes artistas de nuestro tiempo".

 

En los últimos años, Panic! At the Disco ha experimentado un aumento en su popularidad, llegando a ser incluso más exitoso que hace una década cuando lanzaron A Fever You Can't Sweat Out. Los dos álbumes más recientes del grupo también fueron sus primeros dos en convertirse en llegar a la posición Número Uno en Estados Unidos. Más recientemente, P! ATD tuvo un gran éxito con "High Hopes", que alcanzó la posición número cuatro en el Hot 100 de Billboard, más alto que el sencillo que los llevó a ser reconocidos:  "I Write Sins Not Tragedies".

 

 

pressreader MAGZTER