Abril 26, 2019

"Hello Sunshine", el nuevo video de Bruce Springsteen

Este tema pertenece a 'Western Stars', su próximo LP inspirado por artistas pop de los años sesenta y setenta.

POR Andy Greene

Bruce Springsteen siguió los pasos de Taylor Swift al publicar el video de su nuevo sencillo, "Hello Sunshine", en Internet exactamente a la medianoche. Springsteen no aparece en el clip, que muestra un auto viejo con placas de Nueva Jersey viajando por el desierto.

 

Springsteen pasó toda la semana anticipando el lanzamiento del visual con fotos de paisajes desérticos que publicó en sus cuentas de redes sociales, y el jueves por la mañana reveló que su nuevo LP Western Stars —su primer álbum con canciones nuevas y originales desde Wrecking Ball de 2012— estará disponible a partir del 14 de junio.

 

"Este disco representa un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones guiadas por personajes y arreglos orquestales cinematográficos. Es un disco lleno de joyas", dijo Springsteen en un comunicado.

 

El LP fue inspirado por artistas pop de los años sesenta y setenta de California, como Burt Bacharach y Glen Campbell, y dicha influencia es muy evidente en "Hello Sunshine", que es muy similar a clásicos como "Wichita Lineman" y "Everybody's Talkin'".

 

"No sé si la gente identificará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente", dijo Springsteen a Variety en diciembre. "Me dio algo en que basar el disco; me inspiró escribir. Y además es un álbum de cantautor. Está conectado a mis discos en solitario en cuanto a escritura, más con Tunnel of Love y Devils & Dust, pero no es como ellos en absoluto. Sólo personajes diferentes viviendo sus vidas".

 

Western Stars fue producido por Ron Aniello y cuentan con contribuciones del tecladista y miembro fundador de E Street Band, David Sancious, Soozie Tyrell y Charlie Giordano. Springsteen aún no ha indicado si planea salir de gira en apoyo a Western Stars, aunque ha realizado tours para todos los álbumes de su carrera, con la excepción de Nebraska de 1982.

 

 

pressreader MAGZTER