Septiembre 09, 2019

Mira el tráiler final de 'Doctor Sleep', la secuela de 'El resplandor'

En esta continuación Danny Torrance regresa al Hotel Overlook para intentar superar los traumas de su pasado.

POR Saúl Cortés

Aunque It: Capítulo Dos lleva poco tiempo en salas de cine, la productora Warner Bros. ya se encuentra preparando el estreno de Doctor Sleep, la próxima adaptación del trabajo de Stephen King.

 

Para esta nueva entrega, King se ha envuelto de una manera más personal en cuanto a producción se refiere ya que, como lo ha mencionado en varias ocasiones, el escritor quedó bastante decepcionado con la adaptación que realizó Stanley Kubrick a mediados de los setenta. A diferencia de su predecesora, en esta ocasión Stephen King se encuentra entusiasmado pues el director Mike Flanagan le ha permitido dar diferentes puntos de vista que ayudarán a que Doctor Sleep no se aleje demasiado de su idea principal. "El problema con la película de Kubrick es que era muy fría", mencionó el autor en una entrevista para Rolling Stone. "La razón de por qué no tengo ninguna clase de problema para este guión, es el hecho de que Mike tomó partes de su precuela y me permitió cambiar algunas cosas", añadió el escritor.

 

En esta continuación, veremos a Danny Torrance (Ewan McGregor) en una edad adulta, quien a pesar de haber sufrido todos los traumas de su pasado, se las ha arreglado para tener una vida normal. Sin embargo, esto cambiará una vez que conozca a Abra (Kyliegh Curran), una joven adolescente que al igual que él posee "the shining", un poder que les permite ver a diferentes espíritus. Danny trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot, quienes cazan a personas con estos poderes para alcanzar la inmortalidad.  

 

Doctor Sleep aún no tiene fecha de estreno en México. Mira el tráiler:

 

 

pressreader MAGZTER