Agosto 20, 2019

Mira el tráiler de 'Western Stars', el nuevo concierto documental de Bruce Springsteen

En un granero de casi 100 años, Springsteen presenta su más reciente disco en vivo.

POR Esteban H. Tamés

"Es fácil perderse o nunca encontrarse. Mientras más envejeces, más pesado se vuelven los paquetes que no has abierto, así que huyes. He corrido de esa forma muchas veces. Llevo 35 años tratando de dejar ir las partes destructivas de mi personalidad y sigo teniendo días en los que lucho con eso", dijo Bruce Springsteen en el primer tráiler de su nueva cinta Western Stars, un concierto documental que se estrenará en unos meses.

 

Western Stars, el LP lanzado este año, es el primero desde 1982 que el artista no apoya con una gira, por lo que la película homónima es la oportunidad de escuchar este disco en un formato en vivo. "Sabíamos que no iríamos de gira, entonces busqué una forma de llevarle a una audiencia un poco de esa música en vivo", dijo el artista. La cinta debutará en el Festival de Cine de Toronto en septiembre y estará en cines en octubre, marcando el debut del estadounidense como director.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WesternStars is coming to the big screen. See the trailer for the cinematic version of Bruce’s latest album in theaters this weekend before @blindedbythelightmovie

A post shared by Bruce Springsteen (@springsteen) on

 

 

En este primer adelanto, podemos ver a un Springsteen introspectivo y melancólico. El video nos muestra imágenes del concierto —en donde el artista se apoya de una orquesta— así como imágenes de archivo, incluyendo una escena de Springsteen besando a su esposa Patti Scialfa y una serie de entrevistas.

 

Western Stars, además de ser uno de los conciertos más emotivos del artista, será una forma de conocer al cantautor de forma íntima. "Todos tenemos nuestras piezas rotas", dice en el tráiler. "Emocionalmente, espiritualmente, en esta vida nadie sale sin lastimarse. Siempre estamos buscando a alguien cuyas piezas rotas encajen con las nuestras, y crear algo completo".

 

Mira el primer adelanto de Western Stars de Bruce Springsteen:

 

pressreader MAGZTER