El primer avance de la nueva película dirigida, escrita y producida por Wes Anderson ya está aquí, y como es costumbre en los proyectos del director, la cinta está conformada por un elenco estelar: Timothée Chalamet, Bill Murray, Adrien Brody, Owen Wilson, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Benicio Del Toro, Leá Seydoux, Lyna Khoudri, Stephen Park, Mathieu Amalric, Liev Schrieber, Elisabeth Moss, Edward Norton, William Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christopher Waltz, Cécile de France, y otros.

El tráiler del largometraje muestra las oficinas del semanario The French Dispatch, ubicadas en una ciudad ficticia en Francia llamada Ennui-sur-Blasé, y a su editor Arthur Howartz Jr., interpretado por Bill Murray. También presenta a quienes desempeñan al equipo de redacción de la revista, papeles que son representados por Owen Wilson, Elisabeth Moss, Tilda Swinton, Fisher Stevens y Griffin Dunne.

Twitter Searchlight Pictures

Por otro lado, tenemos a Benicio del Toro como Moses Rosenthaler, un artista encarcelado que se niega a venderle su obra a Julian Cadazio, un comerciante de arte interpretado por Adrien Brody.

El tráiler muestra que la película se enfocará en tres historias del French Dispatch: "The Concrete Masterpiece", "Revisions to a Manifesto" y "The Private Dining Room of the Police Commissioner".

El semanario estadounidense The New Yorker inspiró la historia y algunos personajes de la cinta. Harold Ross, el editor fundador de The New Yorker inspiró el personaje de Arthur Howartz Jr.; mientras que, el personaje de Adrien Brody se modeló con base en Lord Duveen, un marchand de la vida real que obtuvo un perfil de seis partes en The New Yorker, en septiembre de 1951.

Además, tenemos a Zeffirelli (Timothée Chalamet) y Juliette (Lyna Khoudri), dos estudiantes revolucionarios acompañados por la periodista Lucinda Krementz (Frances McDormand), en un fragmento inspirado por el artículo de 1968 publicado en The New Yorker: "The Events in May: A Paris Notebook".

La fecha de estreno oficial de la película es el 24 de julio de este año. Wes Anderson, Jason Schwartzman, Hugo Guinness, y Roman Coppola escribieron la historia.

Mira el tráiler aquí: