Septiembre 30, 2019

Mira el tráiler de 'Spirits in the Forest', la nueva película de Depeche Mode

En este largometraje se mostrará la historia de seis seguidores de Depeche Mode, quienes explican la importancia de la banda en sus vidas.

POR Saúl Cortés

cortesía Press Here

Recientemente Depeche Mode compartió el primer adelanto de Spirits in the Forest, su nueva película. Para este largometraje, la agrupación británica decidió salir de lo convencional y además de mostrar la última de sus presentaciones durante la gira Global Spirit, el colectivo profundizó en su relación con los fans.

 

Para la dirección de este largometraje, la banda decidió trabajar nuevamente con Anton Corbijn, quien dirigió el icónico visual de "Personal Jesus", además de otros de los videos más famosos de Depeche Mode.

La cinta inicia con la presentación de la banda en Waldbühne, Alemania, pero se enfoca en relatar la travesía que realizaron seis seguidores del grupo liderado por Dave Gahan para llegar a este concierto, y cómo fue que la banda se convirtió en algo tan importante para ellos. 

 

 

Sobre lo que podemos esperar de esta película, el vocalista mencionó para NME: "Estoy excepcionalmente orgulloso de compartir esta cinta y la poderosa historia que cuenta. Es increíble ver las formas en las que la música ha impactado la vida de nuestros fans". Por otro lado el tecladista y guitarrista hablaron de cómo la música puede ser la fuerza que une a este mundo tan dividido. 

 

Spirits in the Forest se estrenará el próximo 21 de noviembre y se proyectará en en más de dos mil pantallas alrededor del mundo. Para información de boletos y horarios, puedes visitar la siguiente liga.

 

 

 

pressreader MAGZTER