abril 14, 2021

Mira el nuevo tráiler de ‘Rápido y Furioso 9’

La cinta desarrollará el antagonismo entre los personajes de Vin Diesel y John Cena.

Hoy se estrenó el segundo adelanto de Rápido y Furioso 9), protagonizada por Vin Diesel,  Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Sung Kang, Lucas Black y Helen Mirren.

La novena entrega de la franquicia de Rápido y Furioso ha sido múltiples veces pospuesta, debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, el director de la cinta, Justin Lin, ha anunciado el estreno oficial para el 25 de Junio en EE.UU, y 8 de julio en Reino Unido.

En esta ocasión, la película fue escrita por Daniel Casey, desarrollando la siguiente trama: «Instalados en su vida familiar, Dom (Diesel) y Letty (Rodriguez) viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta: Jakob (Cena), el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras los sucesos en The Fate of the Furious (cinta antecesora, estrenada en 2017). El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas».

Te puede interesar: La revancha es un plato que se sirve frío

Universal Productions anunció el año pasado que esta franquicia concluirá después de dos películas que saldrán después de Rápido y Furioso 9. Diesel mencionó que se comenzó a planificar la décima antes de que empezaran a filmar la novena.

En el nuevo tráiler se puede ver a Vin Diesel enfrentándose a su hermano menor, interpretado por John Cena. «Siempre dices ‘Nunca le des la espalda a la familia’, pero me diste la espalda a mí», es la frase que anuncia el inicio de la batalla entre los protagonistas. Asimismo, dentro de la música de la cinta participarán Ozuna y Cardi B.

La propuesta de esta nueva trama se centra en cómo han cambiado las vidas de los protagonistas desde el inicio de la saga, hace 20 años, además del regreso de Mía Toretto (Jordana Brewster), luego de haberse ausentado en la octava cinta para separar su historia con el personaje protagónico Brian O’Conner, tras la muerte del actor que lo interpretaba, Paul Walker.

Mira el nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9 aquí:

 Los pósters oficiales de los protagonistas:

Vin Diesel / Dominic Toretto
Michelle Rodriguez / Letty Ortiz
John Cena / Jakob
Jordana Brewster / Mía Toretto
Tyrese Gibson / Roman Pearce
Nathalie Emmanuel / Ramsey
Chris Bridges / Tej Parker
Sushi Roll

Te puede interesar

Video