Octubre 11, 2019

Mira el tráiler de 'Onward', la próxima película animada de Pixar

El nuevo adelanto muestra la mágica aventura de dos hermanos que buscarán tener un último día al lado de su padre.

POR Alejandra Pérez

Cortesía Disney

Pixar, la casa productora responsable de crear Toy Story (1995) —el primer largometraje animado por computadora de la historia— regresará en 2020 con una nueva entrega. Onward es la próxima película animada de Pixar, la cual llegará a la pantalla grande de Estados Unidos el 6 de marzo del siguiente año, sin fecha confirmada para México hasta el momento.

 

Pixar Animation Studios ha producido 21 películas de larga duración desde su consolidación posterior al lanzamiento de Toy Story y todas sus entregas han recaudado al menos mil 900 millones de pesos en Estados Unidos. De hecho, la película animada más taquillera de la historia estuvo en manos de Pixar. Los Increíbles 2, estrenada en 2018, recaudó más de 23 mil millones de pesos en todo el mundo. Después fue sobrepasada por la nueva versión de El rey león (2019) de Walt Disney Studios. Pixar está subsidiado por Walt Disney Studios.

 

El último estreno de Pixar —la cuarta entrega de la franquicia Toy Story— fue lanzada en verano de 2019, y logró ganancias de más de 19 mil millones de dólares en todo el mundo.

 

El director Dan Scanlon y el productor Kori Rae volvieron a unirse después del éxito taquillero del 2013 Monsters University para crear Onward, así lo anunciaron en diciembre del 2018. El tráiler muestra dos hermanos que intentarán conocer a su difunto padre por medio de la magia. Scanlon, quien perdió a su padre a una temprana edad, dijo que el proyecto surge de una historia personal: "En la película, contaremos la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre falleció cuando eran muy jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la poca magia que aún queda en el mundo, los chicos se embarcan en una aventura que les permitirá tener la oportunidad de pasar un último día mágico con su padre".

 

La película será protagonizada por dos de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel, Tom Holland de Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) 

 

 

Además, el filme contará con la participación de la estrella de Seinfield (1990-1998), Julia Louis-Dreyfus y la ganadora al Óscar, Octavia Spencer (Historias cruzadas, 2011).

 

Mira el tráiler de Onward aquí:

 

 

pressreader MAGZTER