Septiembre 06, 2019

Mira el tráiler de 'Jojo Rabbit', la nueva película de Taika Waititi

Esta cinta contará con las participaciones de Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson y el mismo Taika Waititi.

POR Estela Estrada

Jojo Rabbit es una nueva propuesta de comedia satírica que corrió bajo la dirección de Taika Waititi, quien ha trabajado en filmes como Thor: Ragnarok y Lo que hacemos en las sombras. Esta historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde un niño llamado Jojo Betzler forma parte del grupo Las Juventudes Hitlerianas, una organización de adiestramiento para los jóvenes alemanes. Incluso Jojo tiene como amigo imaginario al icónico Adolf Hitler, quien de alguna manera lo ayuda a sobrellevar su día a día.

 

Jojo vive únicamente con su madre (Scarlett Johansson), sin embargo, ella oculta un secreto que involucra a una niña judía escondiéndose en el ático de su casa. Durante esta premisa, el protagonista se cuestionará su nacionalismo ciego y los valores que ha aprendido prácticamente durante toda su vida.

 

El filme está basado en la obra Caging Skies de Christine Leunens, considerado uno de los mejores libros de la autora. Este proyecto estuvo en pausa durante un tiempo, debido a que su casa productora Fox Searchlight fue adquirida por Disney y la compañía clasificó este largometraje como "material provocador". Afortunadamente, poco después Disney aprobó la realización de Jojo Rabbit. El reparto está conformado por Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Roman Griffin Davis y Taika Waititi como el mandatario nazi Adolf Hitler.

 

El próximo mes se estará estrenando en las salas de cine de Estados Unidos y para inicios de 2020 estará disponible en México.

 

Mira el tráiler de Jojo Rabbit aquí:

 

 

pressreader MAGZTER