Septiembre 09, 2019

Mira el tráiler de 'Gretel & Hansel', la nueva propuesta de Oz Perkins

La cinta contará con las participaciones de Sophia Lillis, Sam Leakey y Alice Krige.

POR Estela Estrada

El director Oz Perkins —quien ha trabajado en filmes como The Blackcoat's Daughter (2015) y I Am the Pretty Thing That Lives in the House (2016)— nos presenta una nueva película que está basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm. Se trata de Gretel & Hansel, una propuesta que ha tomado un rumbo diferente a comparación de otras entregas que se han realizado de esta historia.

 

gretel-hansel-poster-pelicula-1567663668

 

La sinopsis de esta cinta se centra en dos hermanos, Gretel (Sophia Lillis) y Hansel (Sam Leakey), que huyen de su pueblo a causa de la peste y hambruna. Durante su camino, se encuentran a un cazador antes de llegar a la casa de una mujer anciana, quien no tiene buenas intenciones con los infantes. En una entrevista con Entertainment Weekly, Perkins compartió su visión acerca de esta producción: "Es terriblemente fiel a la historia original", dijo el director. "Realmente hay sólo tres personajes principales: Hansel, Gretel y la Bruja. Tratamos de encontrar una manera de hacerlo más como una historia de madurez. Quería que Gretel fuera algo mayor que Hansel, para que no fueran dos niños de doce años, sino más bien una niña de 16 y un niño de ocho. Existía esta sensación de que Gretel tenía que llevar a Hansel a todos lados y cómo eso puede impedir la propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos a veces pueden interferir en nuestro crecimiento".

 

El reparto cuenta con las actuaciones de Sophia Lillis, Sam Leakey, Alice Krige, Jessica De Gouw, Ian Kenny y Charles Babalola. El filme se estrenará en las salas de cine de México el próximo 28 de febrero de 2020. Mira el tráiler a continuación:

 

 

pressreader MAGZTER