Agosto 21, 2019

Mira el tráiler de 'Bombshell', la próxima cinta de Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron

La película está basada en la historia real de las víctimas de acoso sexual que trabajaban para la cadena televisiva Fox News.

POR Estela Estrada

El día de hoy se compartió el primer tráiler de Bombshell, una película basada en hechos reales que gira en torno a un grupo de mujeres que trabajó en la cadena de noticias Fox News, la cual fue liderada por el magnate Roger Ailes. Este empresario fue acusado de abuso sexual por parte de figuras importantes de la compañía informativa.

 

El filme, dirigido por Jay Roach —ganador del premio Emmy por Recount—, contará con las actuaciones de Nicole Kidman como Gretchen Carlson (periodista y presentadora de televisión que trabajó en Fox News para el programa Fox & Friends), Charlize Theron como Megyn Kelly (presentadora de Fox News Channel) y Margot Robbie como Kayla Pospisil (personaje ficticio que fue escrito por el guionista Charles Randolph). Randolph ha trabajado en anteriores proyectos como La gran apuesta (2015), De amor y otras adicciones (2010) y La vida de David Gale (2003).

 

Movistar + estrenó hace unos meses La voz más alta, miniserie que plasma los momentos de mayor auge del fundador de la cadena televisa Fox News. En esta ocasión, Bombshell se enfocará en los testimonios de mujeres que fueron víctimas de acoso sexual por parte de Roger Ailes, quien será interpretado por el actor estadounidense John Lithgow. En 2016, Ailes fue el centro de atención de los medios debido a las diversas acusaciones sexuales en su contra por parte de diversas trabajadoras de Fox News, entre ellas, Gretchen Carlson y Megyn Kelly.

 

La película estará en los cines de Estados Unidos en diciembre de este año y la fecha de estreno en México aún no se confirma. Mira el tráiler de Bombshell a continuación:

 

 

pressreader MAGZTER