Ha pasado menos de un mes desde que se anunció el regreso oficial de My Chemical Romance a los escenarios. Sin embargo, para los fieles fanáticos de la agrupación, la emoción no ha terminado. Aunque la banda ya cuenta con cinco fechas programadas en Australia, Japón y Nueva Zelanda, los fans, que se hacen llamar“MCRmy” no dejan de revivir los momentos que se dieron el 20 de diciembre durante el regreso de Frank Iero, Ray Toro, Gerard y Mikey Way. 

Y aunque miles de personas tuvieron la oportunidad de ver al aclamado colectivo en su primer concierto desde 2013, hubo otras miles e incluso millones de personas alrededor del mundo que se quedaron fuera de esta experiencia. Es por esto que Jeyzeus Hays pidió ayuda a la comunidad "MCRmy" a través de Reddit para comenzar un proyecto visual que llevaría la reunión de My Chemical Romance a cualquier parte.

Jeyzeus pidió a los asistentes del concierto le brindarán todos los videos tomados en el show, esto con la intención de recopilarlos todos y elaborar un visual completo desde diferentes puntos de vista. 

Los resultados obtenidos con My Chemical Romance - Live in California 2019, son algo extraordinario, ya que el duro trabajo de Hays nos permite ver a Frank Iero, Ray Toro, Gerard y Mikey Way desde una íntima perspectiva, que logra captar la euforia que causó My Chemical Romance durante su regreso a los escenarios.