Agosto 23, 2019

Mira el primer tráiler de 'The I-Land'

Esta serie de ciencia ficción reúne lo mejor del Fyre Festival, 'Lost', 'Black Mirror' y 'The Hunger Games'.

POR Saúl Cortés

Netflix compartió el primer tráiler de The I-Land, la nueva producción de ciencia ficción y drama que tratará de mezclar las temáticas de The Hunger Games, Lost y Black Mirror. Este adelanto comienza como el anuncio de un festival en la playa, haciendo alusión al Fyre Festival. De pronto el video cambia de ambientación y nos muestra que este concierto no es lo que aparenta y se convertirá en la peor pesadilla de los visitantes.

 

The I-Land relata la historia de 10 personas que despiertan en una isla desconocida sin saber quiénes son o cómo es que llegaron ahí. Pronto ellos descubrirán que esta no es una isla cualquiera y que para poder salir de ella, tendrán que lidiar con diversas adversidades que nunca imaginaron. Peleas, desafíos físicos, ataques de la naturaleza y problemas psicológicos son sólo algunas de las problemáticas ante las que se enfrentarán para poder sobrevivir.

 

Un detalle interesante que nos muestra este primer avance de la serie es que al final podemos ver a dos personas vigilando las actividades dentro de la isla. Es decir, esta situación parece ser un experimento social del cual desconocemos las razones y propósitos, y es algo que sólo averiguaremos viendo The I-Land.

 

i-land

 

Esta primera temporada de The I-Land estará disponible a partir del 12 de septiembre y tendrá una duración de siete episodios, los cuales fueron escritos por Neil LaBute, creador de la serie Van Helsing, y será protagonizada por Kate Bosworth, Natalie Martínez, Alex Pettyfer, Ronald Peet, Kyle Schmid, Kota Eberhardt, Sibylla Deen, Anthonly Lee Medina, Gilles Geary y Michele Veintimilla.

 

Con The I-Land, no cabe duda que la empresa de entretenimiento buscará permanecer como la plataforma líder de streaming en línea, pues con la inminente salida de Disney +, Netflix se encuentra apostando por tramas variados que llamen la atención de diversos espectadores para que estos no abandonen su servicio.

 

 

 

 

 

 

Mira más contenidos en nuestro canal de YouTube:

 

 

 

pressreader MAGZTER