Julio 15, 2019

Mira el primer tráiler de 'King's man: el origen'

La historia de esta precuela se desarrollará durante la Primera Guerra Mundial y relatará el inicio de la organización secreta de espionaje.

POR Saúl Cortés

20th Century Fox publicó el primer tráiler de King's Man: el origen, precuela de la saga de espionaje dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton. Esta nueva película mostrará el nacimiento de la organización británica de espionaje que hemos visto en King's Man: el Servicio Secreto y King's Man: el Círculo Dorado.

 

La historia de esta nueva entrega se llevará a cabo durante la Primera Guerra Mundial y mostrará a Ralph Fiennes interpretando a Thomas Edward Lawrence, un importante y reconocido militar inglés que se convertirá en el primer agente secreto de la organización de espionaje. Además, Rhys Ifan participará dando vida a Rasputín, el antagonista principal de este capítulo. 

 

 

Al tratarse de una precuela, Colin Firth y Taron Egerton no formarán parte del elenco de esta producción; en su lugar, y además de Fiennes e Ifan, participarán Harris Dickinson, Djimon Hounson, Gemma Arterton y Daniel Brühl.

 

Al mismo tiempo que desarrollaba King's Man: el origen, Matthew Vaughn se encontraba trabajando en lo que será la tercera parte de la historia liderada por Egerton. Sin embargo, este proyecto tuvo que ser puesto en pausa para que él y su equipo pudieran culminar con la producción de la precuela. 

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER