febrero 17, 2021

Mira el primer tráiler de ‘Cruella’

La cinta llegará el próximo 28 de mayo.

Por fin ha llegado el primer adelanto de Cruella, una cinta que buscará brindarnos una nueva perspectiva de una de las villanas más carismáticas no sólo de Disney, sino de la historia del cine: Cruella de Vil.

Este tráiler nos muestra a una joven e ingenua Cruella interpretada por Emma Stone quien tras conocer lo retorcido que es el mundo de la moda, esta poco a poco comienza a caer en lo que muchos definirían como locura, dejando atrás el nombre de Estella y transformándose en la malvada y glamorosa Cruella de Vil.

El tráiler también nos muestra un personaje de Cruella muy redondo; a diferencia de las versiones live action de 1996 y 2000 con Glenn Close presentándonos una versión de la icónica villana muy caricaturizada, esta cinta nos presenta una Cruella inteligente pero impulsiva, fuerte pero frágil, decidida pero temerosa y por supuesto, una experta para ser el centro de atención, lo cual podemos apreciar en la escena de la fiesta de la baronesa y villana de esta película, Von Hellman (interpretada por la ganadora de dos Oscar Emma Thompson), donde Cruella aparece con un flamante vestido rojo y un cabello blanco y negro que escandaliza a todos los invitados.

La fecha de estreno oficial de Cruella está pactada para el próximo 28 de mayo, sin embargo, aún no es claro si los cines abrirán sus puertas para estas fechas. De igual forma, no ha habido declaraciones de Disney acerca del estrenó de la cinta a través de la plataforma de Disney + como pasó con el live action de Mulan y la más reciente producción de Pixar, Soul.

“Desde el principio, me di cuenta de que veía el mundo de manera diferente a todos los demás. Eso no les cayó bien a algunas personas. Pero no era para todos. Supongo que siempre tuvieron miedo … de que yo fuera … una psicópata», dice Emma Stone bajo la máscara de Cruella de Vil en este nuevo tráiler, míralo aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video