Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. La tercera temporada se estrenó en julio del año pasado y se convirtió en la serie más vista en la plataforma en su primer fin de semana de estreno. Uno de los momentos más impactantes de la anterior entrega es la supuesta muerte de Hopper. En este nuevo avance se muestra  que el personaje interpretado por David Harbour sigue con vida.

El 30 de septiembre del año pasado, se confirmó la cuarta temporada por medio de un video promocional con la leyenda "Ya no estamos en Hawkins". "Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", comentaron los hermanos Duffer sobre la confirmación de la cuarta entrega.

Un mes más tarde, los creadores anunciaron que ya trabajaban en el libreto. "Aunque no todas son buenas noticias para nuestro estadounidense "; 'Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo...'".

Aunque el video no revela muchos detalles sobre lo que sucederá en esta nueva temporada y a pesar de que aún no hay fecha de estreno confirmada.  “La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses ", comentaron los hermanos Duffer.

Ve el primer adelanto de Stranger Things 4 aquí.