Junio 04, 2019

Mira el primer adelanto de 'Mystify', el íntimo documental de Michael Hutchence

Este largometraje contará con videos, entrevistas y testimonios acerca de la vida y muerte del vocalista de INXS.

POR Saúl Cortés

Hace unas horas se publicó el primer avance de Mystify, el nuevo documental sobre la vida y muerte de Michael Hutchence, vocalista de INXS. Con su estreno programado para el próximo 5 de julio a través de la cadena BBC, este largometraje mostrará cómo era la vida de Hutchence dentro y fuera de los escenarios. Conformado a partir de testimonios, videos y entrevistas, Mystify nos permitirá examinar los diferentes motivos y eventos que pudieron causar la muerte del músico australiano.

 

Además de contar con testimonios de sus entonces compañeros de INXS (Andrew Farriss, Jon Farriss, Tim Farriss y Garry Gary Beers), en el documental también podremos escuchar a productores, familiares, amigos, exparejas e inclusive al propio Michael Hutchence. Mystify mostrará algunos de los sucesos más importantes de la vida del artista, como es el caso de su incidente en 1992 donde tras ser atacado violentamante por un taxista, Hutchence perdió el sentido del olfato y según su antigua novia Helena Christensen, se convirtió en una persona “oscura y enfadada”.

 

Mystify Michael Hutchence Poster.png (1920×2742)

 

Mystify será dirigida por Richard Lowenstein, quien trabajó en numerosas ocasiones junto a INXS dirigiendo varios videos musicales dentro de los que resaltan "What You Need", "Need You Tonight" y "Never Tear Us Apart". Aunque Mystify saldrá al aire el próximo 5 de julio en el canal BBC2, esta producción ya fue exhibida dentro del Festival de cine de Tribeca, donde fue bien recibido por ser una cinta sumamente íntima que muestra la naturaleza del artista.

 

Michael Hutchence fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel en Sídney, Australia en 1997. Aunque la versión oficial declaraba que el vocalista se ahorcó con un cinturón, tiempo después surgieron versiones que cuestionan este suceso.

 

 

pressreader MAGZTER