Mayo 09, 2019

Mira el primer adelanto del segundo capítulo de 'It'

La segunda entrega de esta nueva adaptación del clásico de Stephen King llegará a salas de cine en septiembre.

POR Uriel Monterrubio

Cortesía: Warner Movies

Warner Bros. Pictures finalmente compartió el primer adelanto de la segunda parte de la nueva versión cinematográfica de It, donde podemos echar un vistazo al Club de los Perdedores regresando al poblado de Derry 27 años después de lo acontecido durante su perturbadora infancia. 


En el tráiler encontramos a una Beverly Marsh adulta —interpretada por Jessica Chastain— en su antigua casa, habitada ahora por una anciana de aspecto misterioso e inquietante. Beverly husmea un poco y encuentra el haikú que el pequeño Ben Hanscome le regaló hace tantos años: "Tu cabello es fuego de invierno. Rescoldo de enero. Allí arde también mi corazón". 

 

Mientras la extraña anciana se encuentra en la cocina, Beverly mira por las paredes de la casa y se encuentra con una foto de un hombre con una sonrisa perturbadora y una carreta a su lado con la leyenda: "El Gran Pennywise". 

Después de esta secuencia, el tráiler lanza rápidos vistazos de la película que será protagonizada por James McAvoy como Bill Denbrough,  Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustapha como Mike Hanlon, Jay Ryan como Ben Hanscom, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James Ranson como Eddie Kapzbrak y por supuesto, el regreso de Bill Skarsgård como Pennywise. 

Los niños que protagonizaron de la primera parte de esta nueva adaptación del clásico de Stephen King estarán presentes en esta nueva entrega a través de flashbacks.

It: capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 5 de septiembre y volverá a contar con la dirección de Andy Muschietti. Mira el primer adelanto de esta segunda parte: 

 

 

 

pressreader MAGZTER