Mayo 15, 2019

Mira el primer adelanto de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Miley Cyrus y Anthony Mackie son algunas de las celebridades que aparecerán en esta nueva entrega del popular show.

POR Emily Zemler

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará el 5 de junio, acompañado por la frase: "Deberías haberlo visto venir". El tráiler muestra un adelanto de las "tres nuevas historias" de la temporada, recopilando tomas de los episodios que continúan la obsesión del show con los teléfonos inteligentes, la realidad virtual y la tecnología.

 

El reparto de la quinta temporada incluye a Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Andrew Scott, además de Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Damson Idris, Madison Davenport y Ludi Lin. Charlie Brooker y Annabel Jones regresan como los productores ejecutivos.

 

Cyrus, que parece estar interpretando a una estrella de pop, reveló previamente que participaría en la serie durante su visita al show de Howard Stern. "Tiene mucha dimensión, lo grabé mientras sucedía la devastación de Malibú. Fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí porque estaba muy lejos de casa. El show ya es muy oscuro por sí mismo, pero es escalofriante cuando estás allí todo el tiempo", le dijo Cyrus a Stern. "Pero aprendí mucho sobre mí misma, y creo que pude usar eso y proyectarlo".

 

La quinta temporada de Black Mirror llega después del episodio individual, "Black Mirror: Banderstanch", que se lanzó a finales de 2018. El capítulo, dirigido por Brooker y David Slade, permitió que la audiencia tomara decisiones en nombre del personaje principal.

 

 

pressreader MAGZTER