Junio 21, 2019

Mira el último tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

La nueva temporada de la popular serie estará disponible a partir del 4 de julio.

POR Saúl Cortés

Con la frase: "Tú nos dejaste entrar y ahora, tú tendrás que dejarnos quedar aquí" inicia este nuevo y último tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, donde Netflix decidió revelar muchos detalles de la próxima entrega que estará disponible a partir del 4 de julio.

 

Este nuevo avance muestra a Eleven (Millie Bobby Brown) y a Will (Noah Schnapp) llegando a la conclusión de que la amenaza nunca dejó Hawkins y simplemente se enfocó en buscar un nuevo huésped. Y al parecer se trata de Billy (Dacre Montgomery), el hermanastro de Max (Sadie Sink). 

 

La tercera temporada estará ambientada un año después de Stranger Things 2 y durante la adolescencia de los protagonistas. Todo parece indicar que esta vez, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Max y Will se enfrentarán a su enemigo más grande hasta ahora, porque en esta ocasión la amenaza no sólo es para Hawkins, sino para todo el mundo.

 

"Es verano en Hawkins, Indiana. No hay clases, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins ha crecido. El romance florece y complica la dinámica del grupo, ellos tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se acerca; la ciudad es amenazada por viejos y nuevos enemigos. Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo", así describe Netflix a la tercera temporada en un comunicado. Mira el tráiler: 

 

 

pressreader MAGZTER