Junio 14, 2019

Mira el nuevo video de King Princess: 'Cheap Queen'

Este es el primer adelanto del álbum debut de la cantautora neoyorquina.

POR Jonathan Matamoros

King Princess estrenó el video de "Cheap Queen", su más reciente sencillo que fue lanzado hace apenas unos días y el primer adelanto de lo que será su álbum debut bajo Zelig Records, el sello discográfico de Mark Ronson.

 

"Es el primer sencillo de mi disco y es genial. Se trata de mi comunidad y mis amigos, y creo que es un gran resumen de todo el disco en una sola canción. Todos los temas: amistad, gays, corazones rotos, estar roto ¿sabes?", dijo Princess sobre la canción. 

 

El visual comienza mostrando a Mikaela acompañada por un sándwich volador mientras "Useless Words" suena de fondo, un breve tema que Princess ha unido a "Cheap Queen" durante los shows de su actual gira. Después podemos ver varias tomas de la cantautora sentada en un sofa amarillo gigante mientras cambia de canal y se ve a sí misma interpretando diferentes papeles en shows de televisión y un concurso de belleza.  

 

El concepto del video nació a partir de una instalación de arte creada por Clare Gillen, donde el sujeto se ve a sí mismo en la televisión. "Nos fascinó la idea de crear nuestro propio ícono a partir de ella, como Angeline o Hedwig", mencionó Gillen. "Se ve a sí misma en la televisión interpretando diferentes roles, como un bucle de tiempo y recuerdos, y termina aterrizando en el epítome de sí misma como un icono". La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Symone Ridgell. 

 

 

Aún no se sabe el título ni la fecha en la que estará disponible el primer LP de Mikaela Straus, pero se espera que estos detalles sean revelados en los próximos meses. 

 

King Princess visitará México por primera vez el próximo 16 de noviembre para formar parte de la décima edición del Corona Capital. Mira el video de "Cheap Queen":

 

pressreader MAGZTER