Septiembre 11, 2019

Mira el nuevo tráiler de 'The Lighthouse'

Esta nueva cinta contará con las actuaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe.

POR Saúl Cortés

Hace cuatro años el director estadounidense Robert Eggers sorprendió a la industria cinematográfica con La bruja, una película de terror donde él toma uno de los personajes más explotados del cine y lo convierte en un temor actual.

 

Este año, Robert volvió a convertirse en el centro de atención con The Lighthouse, su más reciente largometraje. Este nuevo filme nos relata la historia de dos cuidadores de un faro de luz (Robert Pattinson y Willem Dafoe) que estarán obligados a vivir juntos en una pequeña isla donde ellos son los únicos habitantes. Pronto la soledad del lugar les comenzará a provocar una paranoia que desatará distintas confrontaciones entre ellos, hasta sacar el peor lado de cada uno. 

 

Recientemente el director sorprendió con la publicación de un nuevo avance, donde vemos cómo el personaje de Willem Dafoe le cuenta a su nuevo compañero (Pattinson) que un antiguo colega enloqueció por mirar a la luz. Ante esta situación, el antiguo protagonista de Crepúsculo se ríe de su camarada, dando inicio a una incómoda discusión.

 

 

 

No cabe duda que The Lighthouse fue un arduo trabajo para Robert Eggers, pues además de explorar una temática altamente compleja, el director decidió grabar todo el filme en blanco y negro y en un formato de 35 mm, lo que le permitió añadir un ambiente más oscuro a la cinta.

 

The Lighthouse ya fue proyectada en Cannes y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su fecha de estreno en México.

 



 

pressreader MAGZTER