Agosto 26, 2019

Mira el nuevo tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

Este video le hace un homenaje a los ocho episodios de la saga intergaláctica.

POR Saúl Cortés

Este fin de semana, durante la convención D23 (evento donde se muestran los planes futuros de Disney, Marvel, Lucasfilm, Pixar y otros estudios), se proyectó un video de Star Wars donde se mostraron diferentes escenas de las películas que forman parte de los nueve episodios que conforman la saga hasta la fecha. Por supuesto, este homenaje logró cautivar a los cientos de asistentes, quienes no pudieron resistir la emoción y comenzaron a hablar del clip mostrado en la convención.

 

Pronto, miles de fans comenzaron a pedir que se publicara el material mostrado, pues según los presentes, este nostálgico video revive a los mejores personajes, villanos y momentos de Star Wars. El día de hoy y de manera sorpresiva, Disney decidió lanzar este visual para que millones de seguidores de la franquicia disfruten de este homenaje a la saga que comenzó en 1977. 

 



Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Alec Guinness, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, entre otros, aparecen dentro de este nostálgico material donde se recorre todos los episodios y cada una de las películas de Star Wars, incluyendo algunas escenas de Star Wars: The Rise of Skywalker. Aunque este video no es en sí un adelanto de la próxima entrega, podemos ver algunos extractos bastante llamativos. Una invasión aérea de una flota de naves, un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren a mitad de una tormenta y una impactante escena donde vemos a Rey con un lightsaber doble de color rojo que recuerda a Darth Maul.

 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre y con esto llegará a su fin la tercera trilogía de la saga espacial. Una vez conclusa, tendremos que esperar hasta 2022 para que David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones) comienzen una nueva historia para la franquicia.

 

Sin embargo, habrá Star Wars durante estos años, ya que Disney continuará sacando nuevos proyectos dentro de su plataforma de streaming Disney +, incluyendo las series de The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi, la septima temporada de la caricatura Clone Wars y un tercer live action donde veremos a Diego Luna interpretando a Cassian Andor, el joven rebelde que vimos en Rogue One.

 

 

 

 

 

Mira más contenidos en nuestro canal de YouTube:

 

 

 

pressreader MAGZTER