Agosto 22, 2019

Mira el nuevo tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta y la mexicana Adriana Barraza tendrán papeles importantes dentro de la trama.

POR Estela Estrada

Después de las especulaciones de una nueva entrega de esta reconocida franquicia, hace algunos meses se estrenó el primer tráiler de esta quinta cinta, en la que muestra el paradero de John J. Rambo tras los acontecimientos ocurridos en John Rambo (2008). La película fue dirigida por Adrian Grunberg, quien hasta el momento es reconocido por su trabajo en Vacaciones en el infierno (2012) —película protagonizada por Mel Gibson— y como asistente de dirección en producciones como Narcos y Jack Reacher. Por otro lado, el guion corrió a cargo de Matt Cirulnick (Absentia y South Beach) y Sylvester Stallone.

 

La historia nos adentrará en una nueva misión, en la que el ex veterano de guerra se verá involucrado al enterarse que la hija de su amigo fue secuestrada por uno de los cárteles más violentos de México. Según la sinopsis de la película, Rambo se une a la periodista Carmen Delgado —quien cubre el comercio de drogas en México— para descubrir que este grupo de personas también se dedica al tráfico de mujeres.

 

Durante su visita al festival de Cannes, Sylvester Stallone dio declaraciones acerca de este nuevo proyecto: "En las películas anteriores, Rambo nunca volvía a casa. En esta finalmente regresa a su hogar, aunque en verdad nunca lo hace. Está ahí, en su hermoso rancho, pero completamente ausente. Cuando sale de su casa, se une como voluntario para salvar gente damnificada por una tormenta horrible, pero luego pierde el control y habrá otra vez una venganza sangrienta en México", comentó el actor. Esta película tendrá escenas llenas de violencia y sangre, por lo que será clasificación C.

 

Además de Sylvester Stallone, el elenco del filme también cuenta con las actuaciones de los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada y de la mexicana Adriana Barraza. Por otro lado, la película fue rodada en locaciones de Londres, Bulgaria y las Islas Canarias durante el año pasado y se tiene confirmado que el tema de Lil Nas X “Old Town Road” formará parte del soundtrack de este largometraje.

 

Rambo: Last Blood se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre y será la última entrega de esta exitosa franquicia que comenzó con Acorralado (1983), una historia de acción que impactó a toda una generación y que seguirá sorprendiendo en este quinto capítulo.

 

 

 

pressreader MAGZTER